jueves, 22 de septiembre de 2011

i hate food!!

ola nenas aqui trsteando, les cuento: hoy fue el cumple de mi amiga que quiero muchisimo, y pues un cumple implica abrazoz,regalos y COMIDA, si fuimos a festejarla a un restauran bufete, no pude zafarme y caí en la tentacion, me dije "recurrire a mi princesa favorita MIA" todo mi plan hiba a la perfeccion, comi ensaladas y cosas ligeras aunque mi amigo insistia en que comiera y me regañaba!...bueno el punto es que me escabulli al baño dispuesta a lavar mis pecados, no se si mis amigos sospecharan algo, o fue casualidad, pero cuando estaba a punto de devolver la maldita comida entra mi amiga al baño, escuche la puerta y no me vio, creo que ella esperaba verme vomitando o algo, pero tuve que quedarme con la comida en mi estomago :( y si ps yegando  a casa me puse a hacer ejercicio, pero no puedo evitar el sentirme culpable, me odio, no se, he pensado en desechar a los amigos por un tiempo, para que no me distraigan de mi meta...no se que hacer, quiero adelgazar lo mas pronto posible..espero lograrlo antes de acabar este año u__u, lo voi a lograr, lo se, deseenme suerte princesas, y aqui esta una mas de ustedes, para lo que sea ;)

8 comentarios:

MIA'S SILENCE dijo...

Nena primero que todo me encanto esa imagen esta ECXELENTE... segundo tranquila no te bajonees por cosas que sabes vas a cumplir, todo esto es reduro durisimo de hecho pero sabes que si nos lo proponemos lo conseguiremos, aca esta una mia apoyandote :D

PrinzezzChapliin♥ dijo...

:) gracias nena me da mucho gusto saber que hay personas como yo que entienden por lo que estamos pasando, si se que lo voy a lograr! y ya sabes nena aqui para todoo :D

"#%$& dijo...

No es necesario que los deseches, solo aléjate por un tiempo, sale con ellos pero solo cuando la comida no este incluida en la salida, suerte (:

M@r!n@ dijo...

Holaa BOonitaa!

No te preocupes.. lo q comiste lo bajaste con los ejercicios.. es dificil y te entiendo..cada vez veo frustrado mi plan con Mia me pongo muy nervioso incluso irracional!

Cuidatee
Bechos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

●•HOLA PRIN VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)


★GRACIAS★

Unknown dijo...

Hola soy nueva en esto y la verdad he empezado con ana y mia pero creo que le gente sospecha y un poco por que me veo demacrada y eso tiene algún consejo de como de duetas y eso pero sin que se note en la cara porfavor soy talla 7 :(

Anónimo dijo...

Hola chicas pues soy nueva ser Ana es mas fácil para mi puesto que casi siempre estoy sola en mi casa pero lo realmente difícil es cuando estoy con mi familia y mi novio me hacen comer y no puedo recurrir a mía de inmediato porque me vijilan pero lo peor es que aún no se como vomitar correctamente no se coló haceelo