viernes, 24 de abril de 2009

sorry¡¡¡



*Siento no hacer las cosas que debería en cada momento*

*Siento también no aprovechar mi tiempo al máximo*

*Siento no tener palabras adecuadas en cada momento*

*Siento tener miedo del mundo a veces*

*Siento no poder entender a alguien hasta que no me pase algo parecido*

*Siento no agradecer y valorar todo lo que los demás hacen por mí*

*Siento ser despistada, desorganizada y vaga*

*Siento el hacer daño a la gente sin quererlo*

*Siento no ser perfeccionista y no acabar las cosas que empiezo*

*Siento no cuidarme, y no cuidar a los demás*

*Siento decepcionar*

*Siento no ofrecer lo mejor de mí siempre*

*Siento perder la cabeza y tenerla tanto en su sitio*

*Siento acomodarme y conformarme*

*Siento no cambiar lo que no me gusta de mí ni de mi mundo*

*Siento soñar despierta y no dormir por las noches*

*Siento rendirme a la primera y abandonar*

*Siento emocionarme con los pequeños detalles y las frases con más de un sentido*

*Siento llorar a escondidas y no tener sonrisas siempre que alguien lo necesita*

*Siento no ser como otros*

*siento sentirme tan bien sola*

*siento lastimarme a mi misma*

*siento star deprimida qando el mundo m vrinda 1 sonrisa*

*siento ser pesimista ante las circunstancias*

*Siento no ser en quien está pensando él*
***********************
**Y siento muxas cosas mas...
aunque no las diga nunka

pero siempre stan presentes,

xk a veces tng la necesidad d pedir perdón al mundo,
xk parece k la vida m kstiga

x razones ocultas
dnd el día se tranforma en noche,

y yo no sé xk...
así ke me lamento

y me kedo sentada donde empecé**

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo lo que dices me parece tan familiar, siento tu dolor y me hace sentir entendida, no tan rara como.me ven los demas... vivir asi es horrible, por que nos hacemos esto, por que nos lo hicimos??.. perdon si t suena contradictorio, Espero que logres (mos) salir de tanta depresion... porque se lo que se siente, lo comprendo y no se lo deseo a nadie... por si acaso te pasas por aqui y ves mi comentario... te entiendo y gracias por entenderme